viernes, 13 de marzo de 2009

Error #132 en el WoW

Una de las cosas que siempre quise hacer cuando tubiera una grafica decente era jugar a juegos con wine. Y como no el WoW tenía que caer.

La instalacion va perfecta hasta que tachan, instalas el ultimo parche y no arranca el juego. Suelta un error y una salida que la va a leer su madre encabezada por #132. Bueno pues tras mucho buscar di con una solucion. Hay que decir que uso una NVIDIA asi que si usas una ATI o una Intel y te da este error (que creo que es solo de nvidia) no te fies de mi solucion. A mi al menos me ha ido de lujo.

En el fichero Config.wtf (xD que cachondos) que se encuentra en la carpeta WTF dentro de la de la instalacion del WoW añadis la siguiente linea:

SET gxApi "opengl"
Y listo. Ahora a subir de nivel :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo eternamente. No sé si a alguien más le ha pasado, pero en otros sitios ponen las palabras que hay que poner, con la frase que está entre comillas con " " y no con ' ', que es como hay que ponerlo, (y como lo pone aquí) y por esa GILIPOLLED no me funcionaba, me he pispado ahora xD.

Anónimo dijo...

Pues a mi me sigue sin funcionar y tengo una NVIDIA...

Anónimo dijo...

ami tmb me sigue funcionando mal. y esa carpeta donde esta ?
solo me sale una q se llama config_cache.wtf.

gracias