lunes, 23 de febrero de 2009

Gentoo y Eclipe

Llevo un par de dias con Gentoo y estoy encantado, mucho me temo que Debian no volverá a este equipo, pero en otros si :D

No he tenido muchos problemas con Gentoo salvo con mi querido Eclipse.

Cuando iniciaba Eclipse 3.2 me aparecia una aviso:

JVM terminated. Exit code=127
/usr/bin/java
-jar /usr/lib/eclipse-3.2/startup.jar
-os linux
-ws gtk
-arch x86
-launcher /usr/lib/eclipse-3.2/eclipse
-name Eclipse
-showsplash 600
-exitdata ff002d
-vm /usr/bin/java
-vmargs
-jar /usr/lib/eclipse-3.2/startup.jar

Y tras esto se quedaba colgado y había que matarlo.

Lo primero que pensé fue: Xulrunner fijo.

Y si, es Xulrunner. Tras mucho buscar encontre dos soluciones en este blog: http://blog.ich-wars-nicht.ch

La primera que fue la que hice, consiste en remover xulrunner y y recompilar firefox sin este. La otra opcion es la de instalar un Eclipse mas moderno pero es de la rama inestable y no estoy yo muy acostumbrado a Gentoo todavia xD

En ese link viene ampliamente detallado lo que hay que hacer. Espero que le sea util a alguien, a mi me ha salvado.

No hay comentarios: