lunes, 14 de julio de 2008

Firefox 3 y el foco

Uso iceweasel pero para el caso es lo mismo (aunque un pelín mejor iceweasel jeje).

De todas formas una cosa que me crispa de iceweasel y firefox aparte del consumo de memoria es el foco. Eso de estar mirando tu lector de feeds y al darle en un vinculo, se te planta el navegador en medio de la pantalla.

Me saca de mis casillas por que muchas veces tengo bastantes noticias que leer y tengo que estar minimizando cada vez que le doy a una.

Los programadores tendrían que ser un poco más humildes y darse cuenta de que su programa no es el único y más importante, a no ser que sea bash claro :)

Pero por lo menos dan la oportunidad de quitarlo facilmente.

Para quitar el molesto foco en donde las direcciones (si pulsais control+L el puntero de escritura se pondrá en este sitio) escribimos
about:config
y tras ver un gracioso mensaje de advertencia en el filtro ponemos:
browser.tabs.loadDivertedInBackground


y sobre la única opción que aparecerá hacemos doble clic para que el valor false se ponga a true.
Y listo, ya no se nos pondrá chulito ni firefox ni iceweasel.

No hay comentarios: