martes, 12 de febrero de 2008

Entre hermanos

Nos peleamos por todo, la envidia, el rencor y el odio hacen que hagamos tonterías que digamos tonterías.


No se los motivos que han llevado a quien sea el que lo ha hecho, ha o han, pero sinceramente creo que sean cuales sean no justifican lo que han hecho.


Mi casa en la red: Dekazeta.net ha vuelto a ser hackeada.


No es el fin del mundo, la pagina sigue abierta y espero que por muchos años más pero el foro se ha cerrado, y es una pena por que aunque no estoy desde el principio de dekazeta ni tampoco soy conocido en la pagina he de decir que en este sitio encontré respuesta a muchas dudas, y ayude siempre que pude a que otros no las tuvieran. Había gente de muchas opiniones diferentes, pero todos encontramos en esa página un vinculo.


Suena muy sentimentalista pero gracias a esta pagina pude iniciarme en dos de mis aficiones favoritas: Linux y el modding.


Y es que Dekuwa el máster de la web está ya cansado, y le entiendo perfectamente.

Al que no entiendo (o los) es al que toca los cojones (hablando mal y pronto) al personal.

¿Por que una página que apoyaba el software libre y nuestro derecho constitucional a rodar software casero y backups en nuestras plataformas de entretenimiento tiene que pasar por esto?

No somos los malos.


Si es por demostrar algo, si es por hobbie ¿por que no tocáis los huevos a la pagina de Billy?


Estudio una ingeniería informática por que adoro este mundo, pero la gente que hace este tipo de practicas sin justificación alguna e indiscriminadamente como son los creadores de virus, lo único que consigue es ensuciar el nombre de lo que yo quiero ser.



Espero que algún día entremos en razón y no tengamos que estar aguantando cosas de este estilo y que todos podamos disfrutar de la tecnología, la informatica y del conocimiento.



Hasta la proxima.

No hay comentarios: