jueves, 5 de junio de 2008

Avidemux

Me "han pasado" una serie (todo esto muy legal nada de descargas desde un cliente P2P) en versión original. Pero no me apetece estar viendo 30 gigas en ingles... con lo que me puse a investigar como ponerle subtitulos y de donde sacarlos.

El programa es Avidemux (en los repositorios oficiales) y los subitulos puedes bajarlos desde aquí.

Para añadir los subtitulos basta con ir a configurar (en la opción video y tras seleccionar Xvid4) y vereis la opción.

Nota: Esto me dio muchos problemas durante un rato. Las fuentes suelen venir mal. Debereis seleccionar la dirección donde están las fuentes que quereis.

Este programa aparte de estar genial para añadir subtitulos esta más genial aun si tienes una PSP o maquinas por el estilo ya que con unos simples clicks tienes el video en formato PSP o Ipod (lo que me faltaba, como si no estubiera poco enganchado a la PSP como para ver peliculas...)
Blogged with the Flock Browser

No hay comentarios: